La verdad oculta de 'Los Pitufos'

Paola Zaldivar Gama

17 de agosto de 2012, 17:19 hrs

(Paola Zaldivar/azteca.com) Durante los años 80, fueron el boom del momento, todos los niños no se perdían la caricatura de Los Pitufos y deseaban a toda costa tener un muñeco, una playera o cualquier artículo que trajera impresa la imagen de estos pequeños azules.


Sin embargo, el éxito se vio ensombrecido por una leyenda acerca de los Pitufos, sobre todo en los muñecos de peluche, que afirmaba que éstos cobraban vida por la noche, golpeaban y mataban a los niños que los tenían, desatando así numerosas historias terroríficas, casos que nunca fueron comprobados.


Uno de ellos fue el de una niña que estaba jugando con su pitufo de peluche de tamaño grande, en eso el pitufo le dio una cachetada y la niña lo acusó con su mamá: "mamá el pitufo me dio una cachetada"; la mamá obviamente no le cree, de repente ¡ups! la niña aparece muerta y el pitufo lleno de sangre.

El pánico se apoderó de muchos poseedores de Pitufos y se desató una quema masiva de éstos.

 

 

 

Otro caso muy escuchado fue el de un chico estaba en su recámara mientras la mamá plachaba en otra habitación. Tenía en un estante, frente a la cama, un muñequito de Papá Pitufo. El chico le gritó a la mamá: "Mama, el pitufo me dice cosas malas".

Su madre  no le dio importancia y le ordenó que se durmiera; de pronto, se escuchó un ruido de vidrios rotos. La señora corrió al cuarto de su hijo y lo encontró degollado en la cama con unos vidrios rotos.

Esa es la historia que contó la madre cuando la detuvo la policía por asesinar a su propio hijo. Por supuesto, no le creyeron.





A partir de entonces, los mitos  alrededor de estos pequeños azules no se hicieron esperar; aquí te las damos a conocer… ¿Coincidencias? ¿Realidades? ¿Caricatura demoniaca? Checa esto y juzga tú mismo.

Papá Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.


 

Hay una sola pitufina para 99 pitufos.




Gargamel es un cura y su casa parece una iglesia en ruinas.




 

El tipo al que Gargamel le rinde tributo , Balthasar, es un gordo que vive en un castillo, a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.


Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Gruñón: ira, Goloso: gula, Perezoso: pereza, Filosofo: soberbia, Pitufina: lujuria, Fortachón: avaricia, Vanidoso: envidia



 

Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales físicamente.

La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papá Pitufo la cambió en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.

 

 

El gato de Gargamel es Azrael, el ángel vengador.




Dicen que los dibujos en si no están buenos, que no tienen ningún mérito artístico, que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiéndole el alma, para triunfar económicamente y que antes de los pitufos, nadie lo conocía, que salió de "la nada", y que después de los pitufos, nunca más produjo nada que alcanzara el mismo éxito.

 

Sea todo esto una realidad o simple leyenda, lo cierto es que Los Pitufos representaron diversión y bellos recuerdos para toda una generación que por muchos años no se perdía ningún capítulo.

 

Únete al Facebook/extranormaloficial

Síguenos en Twitter: @EXN20DOCE

 

 

Comentarios