Calendario de eventos en vivo de azteca.com

CERRAR
CERRAR

Estás navegando enExtranormal

AZTECA TRECE

Sólo por azteca.com

Extranormal

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Extranormal

La verdadera historia de Rugrats

  • Ana Karen Grande Benavides
  • 02 de noviembre de 2012, 10:05 hrs

FUENTE

rugrats

 México, D.F. 02 de noviembre, 2012 (Karen Grande B) Mucho se dice sobre las carticaturas que los niños ven en la televisión, hay leyendas que recorren el mundo afirmando que muchas de ellas contienen mensajes subliminales, incluso se dice que las historias verdaderas no son nada tiernas, esta es la verdadera historia de 'Rugrats', 'Aventuras en pañales'.

              
Esta caricatura es también conocida como Rugrats y es una caricatura que ha robado grandes sonrisas a grandes y pequeños con las travesuras de Tommy, Carlitos, Dil, Angélica, Fili y Lili, sin embargo, se dice que la verdadera historia de estos pequeños indefensos supera los límites de la imaginación y el misterio, son más que aventuras en pañales.

      

La leyenda cuenta que Tommy, Carlitos y sus demás bebés no son los protagonistas de esta historia, en realidad, la protagonista en Angélica, quien fue una chica real, de carne y hueso, y el resto de los personajes sólo fueron producto de su imaginación, su mejor amiga Susie (También personaje de la serie) estudió psicología y después de analizar el caso de Angélica, vendió la historia para la realización del programa infantil.

          

Image

                 

Los bebés de 'Aventuras en pañales' NO existen, son producto de la imaginación de Angélica, quien es ignorada por su madre y su relación con su padre es traumante, Carlitos y su madre murieron mucho tiempo atrás, es por eso que Carlos siempre está nervioso, Tommy nació muerto, y su padre no supera la gran pérdida, así que se la pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que nunca conoció con vida. Los Devilles  fueron víctimas de un aborto, Angélica siempre tuvo un problema al intentar adivinar si el bebé era niño o niña, así que en su mente creó a 2 iguales Fili y Lili.

         

Angélica era una esquizofrénica bipolar, se hizo adicta a los narcóticos que la hacían regresar a su niñez. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína. El único bebé que no era parte de la imaginación de Angélica era Dil, él sí era real, pero ella no podía diferenciar entre lo real y sus creaciones mentales, Dil nunca seguía sus órdenes, a diferencia de los demás que eran parte de la imaginación de Angélica, algún día en su desesperación por no poder controlar a Dil, Angélica lo asotó repetidamente contra la pared, cuando Hugo intentó detenerla fue demasiado tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral que le originó una notoria deformidad, con la que vive ridiculizado.

          

 Image

             

Susie siempre fue la mejor amiga de Angélica y por ella y sus problemas es que se convierte  en psicóloga y posteriormente se asocia con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”.

            

Image

Angélica murió por sobredosis de drogas, y  pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, jugando con niños imaginarios, Angélica muere el 5 de Marzo de 1994.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

SITIOS

AZTECA
AZTECA TRECE
AZTECA SIETE
NOTICIAS
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
AZTECA CEFAT
AZTECA LOCALES
AZTECA SEÑALES
POLÍTICAS
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

TM & © 2014 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com
CON TU CUENTA DE AZTECA

¿Aún no tienes cuenta?

¡Regístrate aquí! Iniciar Sesión
CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Usa tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en Azteca

CERRAR