Contacto con Ovnis

Azteca Internet

20 de febrero de 2013, 09:37 hrs

 Mucho hemos escuchado sobre los OVNIS, infinidad de historias nos envuelven. Bastantes mitos y leyendas y muchas otras historias de conocidos sobre aparición de estos objetos voladores. ¿Pero realmente conocemos todos los misterios que envuelven a estos objetos voladores? 

 

Image 

Según estudios sobre los OVNIS, existen 5 tipos de encuentros que experimentan los humanos con estos:

 

El encuentro cercano de primer tipo: Se produce en el momento de la aparición de un objeto volador no identificado (O. V. N. I). Este puede ser reconocido o no por su receptor aunque no esté seguro de lo que esté viendo o sintiendo. Por lo general el objeto está en el cielo, y desaparece de un momento a otro, dejando confusión en el contactado.

 

Encuentro Cercano de Segundo Tipo: Son aquellos casos en los que un OVNI deja huella en la Tierra para confirmar su existencia y visita a nuestro planeta. También en este tipo de encuentro, muchas veces hay testigos oculares y el individuo puede divisar el aterrizaje o maniobra de vuelo, aunque la mayor parte de las veces el OVNI sólo deja la evidencia de que allí estuvo. Y como prueba de este tipo de contacto podrían ser los videos o las fotografías.

 

Encuentro Cercano de Tercer Tipo: Se produce cuando el avistado distingue el OVNI, aun y cuando exista contacto visual, no todas las veces existe contacto telepático. Ahora bien, en este tipo de contacto en muchos casos se ven las entidades que tripulan la nave y hasta allí llega la experiencia. En este encuentro las pruebas son solo la credibilidad que se le tenga al contactado y lo que exprese sobre su experiencia.

 

Encuentro Cercano de Cuarto Tipo: Se denomina cuarto tipo al contacto físico con los tripulantes de la nave, o cuando existe secuestro. Si se produce un rapto entones se conoce como abdución. De igual manera se le llama cuarto tipo a los viajes que hace un contactado en naves de manera voluntaria y conciente. Otra forma de tener contacto de cuarto tipo es durante viajes astrales, podría ser en sueños o durante meditaciones, muchas personas saben que han viajado en naves pero, no lo han hecho a nivel conciente (despiertos), entonces existe confusión. Este tipo de contacto se puede descubrir por medio de regresiones hipnóticas.

 

Encuentro Cercano de Quinto Tipo: Es cuando se mantiene contacto telepático y físico con los entes de equis tripulación. Lo más seguro es que se establezca un intercambio de mensajes. Cuando la comunicación continúa por un largo tiempo, a las personas involucradas se les denomina contactadas. Este encuentro es uno de los más importantes, ya que es por medio de las personas que sostienen el contacto contínuo que tenemos suficiente información sobre los seres del espacio sideral.

 

 

Comentarios