Hombre levita en Londres y se hace viral en redes. Vean las fotos

JLG

01 de septiembre de 2014, 13:38 hrs

TAGS

magia

Gran Bretaña.- Un hombre levitó a más de 300 metros sobre Londres… al menos como parte de un truco de magia para promover un show televisivo.Sin embargo, el truco fue descubierto: el mago Dynamo colgaba de cables de seguridad y fue fotografiado por cientos de londinenses.

Notas relacionadas:
Condenan a hombre que tuvo relaciones sexuales con más de 100 cadáveres de mujeres
Hallan muerta a Elisa Lam en contenedor de agua de hotel. Video muestra los misteriosos momentos antes de su muerte
Se viralizan fotos de supuesta sirena

El caso se registró el miércoles 27 cuando el reconocido mago Dynamo, cuyo nombre real es Steven Frayne, organizó uno de sus famosos trucos de magia: levitar sobre edificios de Londres, para promover la nueva temporada de su programa televisivo.

Para ello, Dynamo "levitó" sobre uno de los edificios más grandes de la capital inglesa: el Shard, a más de 300 metros de altura. El mago incluso envió un mensaje a través de su cuenta de Tuiter, invitando a todos a volver la vista al cielo.

De acuerdo a información del diario Daily Mail, el problema fue que se veían los cables… y todos lo notaron. Por lo que los londinenses "tundieron" a Dynamo en redes sociales, volviendo el asunto "trending topic".

"Lo amé. Creo que la gente pensó que me había descubierto y me fui a casa llorando. Vi todo en Twitter y me reí. Esto es para divertirme y todo mundo le dio mucha importancia. La magia hace que la gente se pregunte cosas y eso es lo que pasó", comentó el mago a Daily Mail.

El mago Dynamo es reconocido en la Gran Bretaña por sus trucos en espacios públicos, como caminar sobre el río Támesis o levita rejunto a un camión de doble piso en las calles de Londres.

¿Ustedes qué opinan?


Foto: Camera Press / Dynamo "levita" en Londres


Foto: Camara Press / El mago Dynamo fue criticado en Londres por su reciente acto de levitar


Foto: Daily Mail / Miles de usuarios en Tuiter criticaron el truco de Dynamo

Comentarios