El que ve a este payaso enloquece. Es el comercial maldito del payaso Krinkles

JLG

07 de octubre de 2014, 14:33 hrs

ESTADOS UNIDOS.- Quien ve a este payaso enloquece. Es el legendario spot de la marca de cereales C. W. Post, que se transmitió durante las décadas del 50 y 60 en los Estados Unidos, y que degeneró en toda una leyenda urbana: el payaso Krinkles.  

Notas relacionadas:
Sushi mortal: miles de gusanos parásito se comen vivo a hombre en China
Ve las fotos del niño víbora. Si no humecta su piel cada hora puede morir
Encuentran a bruja en mitad de la carretera. Y además llora. Ve el video

El anuncio -y la pesadilla- comienzan cuando Krinkles el payaso sale de su guarida subterránea, hambriento de cereal.  Inmediatamente invita a los niños a probar el delicioso producto hecho a partir de arroz inflado, el ahora legendario Sugar Rice Krinkles.

De acuerdo a la leyenda urbana, los niños que vieron el comercial padecieron de visiones nocturnas, acosados por imágenes de Krinkles, el payaso del cereal. La leyenda se volvió tan popular entre los norteamericanos que incluso apagaban el televisor en cuanto transmitían el comercial.

Por si no lo has visto, este es el legendario "Sugar Rice Krinkles commercial" ¿Te atreves a verlo?

Image
Foto: YouTube / El comercial del payaso Krinkles se convirtió en leyenda urbana en los EU

Image
Foto: YouTube / Como parte de la leyenda, se dice que el payaso Krinkles se aparecía en la noche a los niños que se atrevían a mirar el comercial completo

Image
Foto: YouTube / La empresa quebró en la década del 60, a causa de la publicidad negativa relacionada con el payaso Krinkles

/em>

Comentarios