Hoteles Malditos

INTERNET

10 de noviembre de 2015, 17:31 hrs

Image 

¿Cuántas veces no contamos con tiempos libres y lo primero en lo que pensamos es en tomar unas vacaciones para relajarnos y disfrutar después de días tan pesados y llenos de estrés? Pero cuando llegamos, ¿qué es lo que encontramos? ¡fantasmas!

 

Existe una lista interminable de hoteles que cuentan miles de leyendas sobre apariciones de fantasmas, historias que te dejan con la piel de gallina, que se convierte en una estancia que jamás olvidarás. Aquí te decimos sobre dos hoteles embrujados.

 

De seguro muchos de ustedes si no es que la mayoría han visto la pelícua 'El Resplandor', una historia que desde que comienza nos deja llenos de dudas y temores, pero este hotel no es solo un hotel imaginario en donde se llevó a cabo la fimación de esta película. Stanley Kubrick se basó en el Hotel Stanley, hotel que se encuentra en las montañas rocosas de Colorado para la película 'El Resplandor'. Muchos son los inquilinos que aseguran haber vivido experiencias extrañas, durante su hospedaje.

 Image

Objetos que cruzan volando la habitación, grifos de agua que se abren y cierran solos, gritos y voces de niños invisibles, así como una figura extraña que aparece arañando el cristal de las ventanas desde el exterior, todas estas, son historias que más de una vez han repetido los huéspedes. Incluso, aseguran escuchar música que sale de un piano. Lo raro es que no hay ningún instrumento de teclado en el lugar. También, comentan haber visto a un niño pequeño jugando en los pasillos que súbitamente desaparece.

 

Sin duda un misterio que a pesar de todas las investigaciones aún no se ha podido resolver. Para muestra, estas imágenes y el video sobre la historia del 'Hotel Stanley'

Image

 

 

Otro hotel con mucha historia es el Hotel de Coronado. Un hotel muy conocido en la Bahía de California. El Hotel Coronado cuenta con muchas habitaciones, pero al parecer tiene una habitación en donde ocurren situaciones paranormales, la habitación 3502. Después de varias investigacones se han percatado que fenómenos extraños surgen sobre todo después de la muerte de Kate Morgan, una mujer que se hospedó en el hotel con una enfermedad muy extraña y asegurando que su hermano médico iría por ella para ayudarla, él nunca llegó y días después compró una pistola y amaneció muerta en su habitación.

 Image

Desde ese momento el hotel se ha llenado de lamentos por la noche, se dice que el llanto es de una mujer que se aparece por las noches buscando a su hermano.

 

 

MaGuMo

 


Comentarios