Laura Rivas: los secretos de una vidente

Azteca Internet

23 de diciembre de 2010, 19:46 hrs

México, DF, 23 de diciembre de 2010, (Javier Hernández/tvazteca.com).- Laura Rivas abre su corazón y nos cuenta los secretos que la convirtieron embruja, además nos cuenta su lado más íntimo con el regalo más grande de Dios: su hijo.

 

Laura Rivas, parasicóloga y vidente, nos abrió su corazón y nos mostró a la mujer, la vidente, la madre, la esposa, la hija y la servidora de Dios.

 

Al principio para Laura fue difícil aceptar su don; sus recuerdos desde una temprana edad, para ser precisos desde los 3 años, la ayudaron a entender que ver personas muertas y visiones del futuro era algo mágico y no malo.  A pesar de vivir una adolescencia de rebeldía el matrimonio y el alumbramiento de su hijo son regalos importantes en su vida.

 

Nuestra especialista compartió con nosotros la violencia intrafamiliar que vivió en su relación y de lo que Javo, su  hijo significa en su ajetreada y exitosa vida.

 

No te pierdas esta entrevista exclusiva, Laura Rivas nos comparte su experiencia en Extranormal, su llegada a la familia de Venga la Alegría y de las posesiones demoníacas que ha sufrido en investigaciones paranormales.

 

Laura tiene un mensaje para ti al final del video… ¡No te lo puedes perder!

 

Si quieres saber más de Laura Rivas visita www.laurarivas.com.mx

 

Checa las mejores investigaciones de Laura Rivas.

 

 

Comentarios