Laura Rivas se confronta con muertos

Azteca Internet

10 de febrero de 2011, 18:24 hrs

Si no pudiste ver nuestro programa, checa las investigaciones que preparamos para ti.

 

Pedro Sola, conductor de espectáculos, se adentro a los fenómenos paranormales y vivió una experiencia que jamás olvidará. Alejandra Carvajal y Laura Rivas lo acompañaron en este recorrido en una casa que contiene murales, paredes que dejaron ver las extrañas fuerzas que habitan en ese lugar.

 

Pero eso no es todo, nuestra médium vistió una de las casas más nombradas en términos paranormales. “La casa de la Zacatecana”, ubicada en el estado de Querétaro, alberga mucha energía, ya que este sitio fue marcado por la sangre inocente. Una mujer mató a su marido y a su sicario, posteriormente ella apareció acribillada y la leyenda afirma que ella fue colgada en el balcón de su casa por sus infidelidades. Laura Rivas confrontó a estas energías y contactó a un fantasma que murió allí.

 

Revive los videos más escalofriantes de la nueva era de Extranormal en su nueva temporada, la fuerza extranormal te llevará los mejores casos de  investigación paranormal.

 

 

Visítanos en nuestro nuevo facebook oficial www.facebook.com/extranormaloficial y cuéntanos qué experiencias has vivido.

 

 

CERRO DE LAS CAMPANAS

Escenario de hechos trágicos tales como el fusilamiento del Emperador Maximiliano y campo de múltiples guerras; el cerro de las campanas en Querétaro, sin duda es un lugar lleno de misticismo y misterio.

 

Con este preámbulo el equipo de investigación EXN se adentra a altas horas de la madrugada en este sitio, en búsqueda de las manifestaciones fantasmales que dicen suceden ahí. 

Investigación Parte 1

Investigación Parte 2

 

EXN CELEBRITY

Pedro Sola reconocido conductor deja a un lado su escepticismo para vivir la experiencia Extranormal.

 

El punto a investigar una casa que alberga entre sus muros arte alternativo, este sitio también es conocido por sus múltiples manifestaciones extranormales.

Lo que vivieron Pedro Sola, Laura Rivas y Alejandra Carvajal en ese lugar es simplemente escalofriante.

 

LAS NAVES BIMANAS

Con una antigüedad de hace miles de años; los textos Indus, siguen sorprendiendo a la humanidad, en esta ocasión por el descubrimiento de los que podría ser uno de los hallazgos mas impactantes de la historia.

Pues en estos textos se relata que los dioses se transportaban en naves, que en nuestros días serian los llamados Ovnis.

¿Será que el ser humano a tenido contacto con extraterrestres desde hace miles de años?

 

GIGANTES

A lo largo de la historia, tanto en libros sagrados como La Biblia o en el mitología griega se menciona a Los Gigantes; estos seres de impactante tamaño y que en muchas ocasiones aterrorizaban a las personas de su alrededor.

Le tenemos un impactante caso de la existencia de un gigante en nuestros días.

 

NIÑA FANTASMA

A la redacción del centro de operaciones Extranormal, llego una impactante fotografía que al parecer muestra la presencia de un ser del mas allá que esta habitando en una casa.

Ante esto Extranormal acompañado del especialista Constantino visitan este lugar, para encontrarse con algo que estamos seguros le erizara la piel.

 

CASA DE LA ZACATECANA 

Lugar marcado con terribles hechos y sellado con sangre inocente.

La casa de la Zacatecana popular por el oscuro pasado que tiene.

El equipo de  EXN  realizó una  de las mas escalofriantes investigaciones que se ha tenido pues las manifestaciones fantasmales de este lugar no sólo quedaron grabadas en video y fotografía, sino que la psíquica y médium Laura Rivas logro hacer contacto con una de las personas que fallecieron en esta casa.

 

Parte 1

Parte 2

Parte 3

 

Checa nuestro video del programa completo.

 

 

Comentarios