Laura Rivas te descifra tus sueños

Abdiel Cruz

31 de mayo de 2011, 11:11 hrs

México, DF, 31 de mayo de 2011, (Javier Hernández/tvazteca.com).- Laura Rivas descifra los sueños más secretos de tu mente con su libro “Sueños y Señales” este martes 1 de junio a las 4 de la tarde en Galerías Plaza de las Estrellas.

 

Si te intriga saber qué significan esos sueños que dejan algún mal sabor de boca al despertar o constantemente despiertas con la sensación de haber estado con familiares que al poco tiempo fallecen, nuestra médium podrá explicarte por qué sucede esto.

 

Asiste a la firma de autógrafos de su libro “Sueños y señales” y conversa con ella.

 

Aquí una probadita de su libro:

 

 “Si sueñas con un perro: Si en tu sueño el perro es amistoso y juguetón, significa el deseo que tienes de tener una buena amistad y sentirte confrontado con esa amistad. Si en el sueño el perro es rudo, brusco, te ladra e inclusive llega a agredirte, significa que debes de socializar y tratar de conservar las amistades cosechadas.

 

Señal: Si tu perro se enferma o inclusive se muere y es un perro familiar, quiere decir que absorbió algo malo que le iba a pasar alguien de esa casa, que inclusive caerá enfermo, pero no pasará a mayores. Si ladra o aúlla al aire sin motivo u razón alguna, es que tienen miedo a espíritus que sueltos que rondan cerca de tu casa”, extracto del libro “Sueños y señales”.

Comentarios