Los Misterios que rodean la muerte de Juan Ramón Sáenz

Abdiel Cruz

06 de junio de 2011, 17:01 hrs

México, DF, 06 de junio de 2011, (Javier Hernández/tvaztcea.com).- Extranormal aborda los misterios sobre la muerte de Juan Ramón Sáenz y los extraños sucesos después de la entrevista de Josué, el ex satánico.

 

¿Satanismo, demonios y brujería marcaron el final de Juan Ramón?

 

Extranormal habla sobre los hechos misterios que envolvieron a la producción después de la entrevista del ex satánico

 

Juan Ramón Sáenz era un amigo entrañable para toda la comunidad paranormal de México. El pasado 29 de mayo, a las 16:00 hrs., dejó de existir, partió a un lugar especial junto a Dios –como el así lo refería-. Juan Ramón se convirtió en el pionero del ‘radio terror’ en toda la República Mexicana conquistando el insomnio de quienes esperaban ansiosos que cayera la noche para escuchar los relatos más escalofriantes.

 

Los ataques demoníacos a Juan Ramón Sáenz

 

 

El locutor se dio a conocer con una de las llamadas más espeluznantes que se podían recibir al aire. Josué, un satánico, habló a la cabina del programa radiofónico “La mano peluda” para contar a millones de radioescuchas su tenebrosa historia e incursión al satanismo. La audiencia se pasmó cuando escucharon de viva voz de Josué el relato de su encuentro con demonios y la confesión del asesinato de su abuela.

 

El primer encuentro con Josué

 

Esa llamada le dio impulso y credibilidad al locutor. Pero, después de 9 años la misma historia llegó a la televisión, el programa Extranormal hizo una entrevista en un lugar misterioso que ni Mario Estrada y Juan Ramón conocían. Esto porque Josué tenía miedo de que sus demonios los atacaran.

 

Entrevista exclusiva con Josué, Juan Ramón Sáenz y Mario Estrada.

 

Vestido con muchos amuletos y un fémur como bastón es como este ex satánico dio la entrevista y relató cómo fue el asesinato de su abuela, cómo es que las entidades lo atacan y su pacto con el Diablo.

 

Después de realizar este encuentro y grabar lo que sería la última investigación paranormal en vida de Juan Ramón Sáenz, se inició una serie de sucesos que atacarían al equipo de Extranormal.

 

Primero, el camarógrafo que estuvo presente en dicha entrevista sufrió una intervención quirúrgica por una hernia; después llegaría la inesperada muerte de Juan Ramón por la complicación de una bacteria en el estómago que fulminó su vida con un paro respiratorio. Pero lo que sorprendió a la producción del programa de investigación paranormal fue el aparatoso accidente automovilístico que el investigador Mario Estrada sufrió en su automóvil.

 

Misterios sobre la muerte de Juan Ramón

 

Mario Relata que después de esa entrevista se sintió de manera diferente y al enterarse del fallecimiento del locutor sintió miedo. Él relata que los ataques que vio en Josué lo asustaron demasiado y está investigación seguramente marcará su vida.

 

Revive todas las investigaciones de Extranormal aquí.

 

Únete a nuestra comunidad Extranomal en nuestro facebook oficial.

 

Comentarios