Josué, el ex satánico, después de la muerte de Juan Ramón Sáenz

Javier Hernández Núñez

15 de julio de 2011, 19:23 hrs

Revive la entrevista exclusiva que Mario Estrada, investigador que estuvo en la entrevista con Josué antes de la sorpresiva muerte de Juan Ramón Sáenz, al ex satánico. Mario relata lo que sucedió y presenta un fuerte ritual de liberación del ex satánico.

 

Conoce lo que podría ser el indicio de la verdad sobre la muerte del locutor de la radio de terror: Juan Ramón Sáenz.

 

¡Simplemente escalofriante!

 

No te pierdas la transmisión en vivo este domingo a partir de las  21:00 hrs. por tvazteca.com.

 

 

Hostal Maldito

El equipo de investigación visitó un viejo Hostal recién abandonado en la ciudad de Guadalajara. En esta ocasión, se hacen acompañar del chamán Paulino quien llevó a un invitado especial: un búho cuya tarea era proteger a todos los presentes de cualquier ataque que proviniera del bajo astral.

 

EXN VIP -La Casa de Frida Kahlo

Alejandra Carvajal se adentró en la mística casa de uno de los personajes más importantes de la historia del arte en México. Acompañada de Octavio Elizondo, midieron las energías del lugar. Se logró captar una especie de rostro en un espejo, el cual será analizado por los especialistas.

 

Josué: Después de la tragedia

En una entrevista en exclusiva, Mario Estrada, el investigador involucrado en el sonado caso Josué, habló con el controversial personaje que supuestamente hubiera provocado la muerte de Juan Ramón Sáenz. Dentro de esta entrevista, se muestra un controversial video proporcionado por el mismo Josué, donde se aprecia un fuerte ritual de liberación.

 

Cuenta Regresiva: Animales Violentos

Una de las teorías más fuertes en cuanto al 2012 es la respuesta violenta por parte de la Madre naturaleza hacia los seres humanos. Dentro de esta respuesta (la cual incluye terremotos, inundaciones) también se especula sobre el posible ataque del reino animal contra los humanos.

 

Casa del Catrín

Investigación dentro de la casa del Catrín.

Historias a Fondo

El equipo de investigación viajó a la ciudad de Colima. El lugar a reconocer era la famosa casa del catrín. Acompañados de Octavio Elizondo, recorrieron cada rincón de esta enorme casa. Dentro de ella, encontraron un perturbador objeto: un corazón de animal con alfileres. Según el especialista, esto es señal de vodoo.

Comentarios