Cáncer en líderes sudamericanos ¿coincidencia o ataque?

México, D.F., 01 de marzo de 2012 (Alejandro Osorno/azteca.com). Hugo Chávez, presidente de Venezuela, se sometió a una cirugía el pasado lunes en Cuba para extraerle una lesión en el mismo sitio donde se le detectó un tumor canceroso en junio de 2011.

 

Esta información es sólo una muestra de la extraña lista de presidentes del sur de América que han sido víctimas del cáncer. Uno más es Fernando Lugo, presidente de Paraguay quien padece de cáncer linfático.

 

En Brasil la historia se duplicó, pues al ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva se le diagnosticó cáncer en la laringe en octubre del año pasado, mientras que, a la actual mandataria, Dilma Rousseff también se le detectó este mal: cáncer linfático.

 

Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina se unió a esta lista cuando se le diagnosticó cáncer en la glándula tiroides.

 

Para el mandatario venezolano, es sospechosos que haya surgido esta lista de presidentes sudamericanos que padecen cáncer, y señala a las instituciones y al gobierno de los Estados Unidos como los responsables.

 

Usted, ¿qué opina?

 

Únete al Facebook/extranormaloficial

Síguenos en Twitter: @EXN20DOCE

Visita aztecatrece.com

Comentarios